QUIENES SOMOS

DISS-SOTAX

Es una empresa 100% mexicana que nace con el objetivo de integrar una empresa sólida dedicada a la Distribución de equipos de la marca SOTAX, Zymark entre otras para la industria farmacéutica. Así como la comercialización, reparación, capacitación y mantenimiento de equipos analíticos.


Contamos con una gran experiencia desde 1990 en las áreas de Sistemas de Disolución; Manual, Semi-automatizada y Automatizada, en Pruebas Fisicas; Dureza, Desintegración, Fragilización, Densidad compactada, Uniformidad de Contenido automatizada, Cromatografia y Espectroscopia entre otras.


Es un orgullo para nosotros contar con el respaldo de SOTAX y de las más prestigiadas empresas fabricantes de instrumentos analíticos a nivel mundial y así poder ofrecer en México los mejores productos.

MISION


1Conformar un equipo profesional en aplicaciones, servicio y ventas que tiene como primordial tarea encontrar la mejor solución a sus necesidades.

OBJETIVO


2Nuestro objetivo es ser reconocidos como el principal proveedor de instrumentos y servicios analíticos en disolución, Pruebas Físicas y Uniformidad de Contenido.

VISION


3Ser una de las principales referencias como proveedores en la Industria farmacéutica y resolver las prioridades analíticas, además de ofrecer un servicio óptimo y de calidad por expertos certificados y coadyuvar en conjunto sus resultados