Servicios

Una marca líder en la instrumentación necesita de un servicio perfecto. Desde su creación, SOTAX ha construido una excelente reputación como especialista en la fabricación de instrumentos en sistemas de pruebas de medicamentos, innovadores, duraderos, sofisticadas, y el establecimiento de SOTAX como el líder en este campo tecnológico.

Los instrumentos SOTAX se caracterizan por su alta calidad y una larga vida útil. SOTAX cuenta con la certificación ISO 9001

SOTAX diseña sus instrumentos para la industria farmacéutica y por lo tanto, entrena a sus ingenieros de servicio en forma directa.

DISS-SOTAX como representantes de SOTAX en México cuenta con ingenieros de servicio, capacitados y entrenados directamente en SOTAX.

Contamos con gran experiencia en el mercado y con un gran número de refacciones de stock para una atención rápida y competente

DISS- SOTAX con en colaboración con SOTAX como empresas orientadas al cliente, ofrecen servicios completos de servicio post-venta que cubre la instalación, mantenimiento, validación y reparación de equipos manuales, semiautomáticos y sistemas de pruebas totalmente automatizadas

Una extensa red de ingenieros de servicio representa SOTAX en una variedad de países de Europa y el resto del mundo. SOTAX ofrece servicios de validación, tanto operativos y de rendimiento (OQ y PQ).

  • Mantenimiento Preventivo

    Realizamos los procedimientos de limpieza, lubricación, revisión, reemplazo de partes y calibración, recomendados por el fabricante; ajustándolo al trabajo particular de cada laboratorio, logrando ahorros significativos en cambio de partes que no se requieren y disminuyendo los tiempos muertos por mantenimientos correctivos.



    Mantenimiento Correctivo

    Ofrecemos asistencia técnica "rápido" cuando su equipo falle por operación, fatiga, comunicación o cualquier otra causa no prevista y requiera ser atendido en el menor tiempo posible.



    (AIQ) Calificación de Instrumentos Analíticos

    Es la Colección de pruebas documentadas mediante unos certificados de calificación de que un instrumento se desempeña adecuadamente para su uso previsto, los servicios de AIQ que ofrecemos cumplen con diferente normativa internacional entre ellas la USP para la industria farmacéutica, utilizando estándares certificados y equipos patrón con calibración vigente. La calificación se dividen en:



    (IQ) Calificación de Instalación.

    Son los procedimientos documentados en un certificado de calificación de las diferentes actividades necesarias para determinar que un instrumento se entrega: como fue diseñado, especificado y el entorno seleccionado cumple todas las indicaciones recomendadas por el fabricante



    (OQ) Calificación Operativa.

    Son procedimientos documentados de actividades necesarias para establecer que un instrumento funcionará de acuerdo con su especificación operativa en el entorno seleccionado.



    (PQ) Calificación de Desempeño

    Son procedimientos documentados de actividades necesarias para establecer que un instrumento se desempeña uniformemente de acuerdo con las especificaciones definidas por el usuario y es apropiado para el uso previsto



    Venta

    Venta de Disolutores y Accesorios



    Renta

    Renta de Disolutores



    Entrega y Servicios a Domicilio

    Entregas y Servicios a cualquier parte de la Republica