SOTAX


SOTAX, fundada en 1973 en Suiza, es líder de un grupo de rápido crecimiento en el suministro de sistemas de alta calidad, pruebas de disolución compuesta, estaciones de trabajo de uniformidad de contenido e instrumentos de pruebas físicas de tabletas para la industria farmacéutica en todo el mundo.


SOTAX también ofrece SPS Pharma Services (CRO), un laboratorio de investigación de contrato, dedicado a la investigación de pruebas de disolución e integrando la automatización de productos de la línea Zymark ®.


HISTORIA


SOTAX, fundada en 1973, comenzó como una empresa de ingeniería para dar servicio a las industrias farmacéuticas y de otro tipo.C


Hoy SOTAX es líder en el desarrollo y fabricación de instrumentos y software para las pruebas de las tabletas y es proveedor líder de soluciones para la industria farmacéutica. SOTAX es propiedad de la familia Benz.


Nuestra gestión se centra en estándares muy altos de calidad en todos los niveles de operación y en la mejora continua de sus sistemas para cumplir con GMP, GAMP y las normas ISO 9000-3. En 1996 SOTAX recibió la certificación ISO 9001, marcada en 1999 con el sistema de calidad TickIT Quality system para el desarrollo de software, convirtiéndose así en el primer proveedor mundial de sistemas de pruebas de disolución en recibir este sello de calidad. SOTAX cumple en todos sus instrumentos con las diferentes directrices mundiales USP, EP, la FDA, las directrices del FIP y además de tener cumplimiento CFR 21 Parte 11 en todos sus instrumentos.


SOTAX ha establecido una excelente reputación internacional como especialista en el desarrollo y la producción de sofisticados equipos de análisis y sistemas automatizados. Trabajamos con las principales compañías farmacéuticas para desarrollar hardware personalizado / soluciones de software para sus productos.


A nivel mundial, SOTAX cuenta con una plantilla de empleados comprometido y calificados. Su sede está en Allschwil, cerca de Basilea, el centro de la industria farmacéutica en Suiza: fabricación, ingeniería, investigación y desarrollo, así como la administración, de ventas y marketing están ubicados allí junto con un laboratorio de demostración y aplicación, así como un auditorio para conferencias y seminarios.


SOTAX tiene organizaciones de ventas y servicios en Canadá, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Suiza, China, India, EE.UU. y México entre otros grandes mercados.


La lealtad mostrada por nuestros clientes habituales en más de 40 países de todo el mundo nos anima a continuar ofreciendo la más alta calidad.